PRESENTADOS NUEVOS VIDEOS DEL BELÉN ARTICULADO DE LAGUARDIA

Hoy, en la Oficia de Turismo de Laguardia, hemos compartido con los amigos del Belén de Laguardia la presentación de 3 nuevos videos sobre esta joya del patrimonio belenista alavés.
La Diputación Foral de Álava, ha acogido con entusiasmo el proyecto de nuestra Asociación para realizar este trabajo tan necesario. Un belén único merecía un soporte gráfico a la altura y, por fin, lo tenemos. Se han editado 3 videos de distintas duraciones con fines diversos. Un spot de un minuto de duración destinado a la promoción turística, un video de diez minutos para dar a conocer el belén al público y una edición de treinta minutos que sirva de archivo gráfico además de elemento de estudio para los belenistas.

Tras esta presentación con la intervención de la Diputada de Turismo, Cristina González Claver, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Laguardia, Raúl García Ezquerro, y Alfonso Ruiz de Arcaute representando a la Asociación de Belenistas de Álava, acompañados de Ana del Val Sancho, Diputada de Cultura, se ha visitado el belén avanzando en las gestiones para su posible permanencia en el templo de Santa María de los Reyes durante todo el año.

Los videos están ya disponibles en YouTube. ¡Una buena noticia, sin duda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba