Pregón de Navidad 2022
PATXI ORMAZABAL ZAMAKONA
“”

 

El jueves 15 de diciembre, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, volverá a coger el tradicional Pregón de Navidad que da el pistoletazo a las actividades de nuestra campaña de Navidad, con la llamada a la fiesta. En esta ocasión contaremos con otro pregonero de lujo: Patxi Ormazabal. Una vida dedicada al servicio común, primero a través de la política tanto en el Ayuntamiento, como en la Diputación o el Gobierno y Parlamente Vaso, como en los últimos años en su compromiso social presidiendo la Asociación contra el cáncer de Álava.

 

 

 

 

 


Cierra el acto la actuación musical a cargo del Coro Godspel Udaberria. Este coro soul-godspel forma parte de la oferta educativa de Udaberria Musika Eskola. Sin una necesidad previa de formación musical, y con muchas ganas de cantar y de buena compañía, a través de los ensayos se adquiere los conocimientos y la técnica necesaria. Una repertorio con transmisión oral y unas coreografías sencillas que apoyan el ritmo de la música, constituyen la atractiva oferta musicar de este coro gasteiztarra. 


Este año el Pregón de Navidad quiere hacerse solidario. En el acto estará muy presente la Asociación Contra el Cáncer con información y la posibilidad de colaborar económicamente con su labor para que todas y todos tengan la mejor Navidad posible en un vida con salud.